Devoluciones

Legislación – Derecho de revocación

Adelantándonos a la ley que en breve será aprobada y adaptándonos a la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de correo electrónico a info@catalineta.com.

Procedimiento de la revocación/devolución del pedido

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección postal donde debe hacernos llegar a portes pagados la mercancía.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y – en su caso – documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, Catalineta.com se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, Catalineta.com procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:

  • Transferencia bancaria si el pedido se pagó contrareembolso o por trasferencia bancaria.
  • Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.
  • Abono en su cuenta de Paypal si fue pagado con Paypal.